4.000 metros cuadrados de bacheo que provienen del Fondo de Infraestructura prometido por Vidal para la camapaña

Tiempo de Lectura: 1 minuto



Se puede ver en distintos puntos del distrito cómo la gestión de Jorge Nedela está gastano en bacheo de calles su porción del Fondo de Infraestructura Provincial que María Eugenia Vidal prometío a principio de este año a los 70 intendentes de Cambiemos por un total de unos 8.500.000.000 de pesos “para que la gobernadora pueda mostrar los avances y largar la campaña de cara a las elecciones de medio término” (ver nota aquí).

Las obras de reparación se encuentran centradas en dos zonas principales. “Una de ellas alcanza a la calle 17 en toda su extensión y a las arterias 18 y 26. Mientras que en la segunda las tareas se extienden desde calle 4 (Av. Río de Janeiro) a calle 7 (Av. Génova) completando un total de 4400 metros cuadrados de baches”, detalló Raúl Murgia, secretario de Obras y Servicios Públicos.

Otra de las tareas que incluye este plan, es la terminación con hormigón de la intersección de las calles 8 y 169 que conduce a la zona del Gimnasio Municipal. “Los arreglos en su mayoría se ejecutan con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Municipal y otros con fondos propios de la Comuna”, apuntó el secretario, “se trata en su mayoría de baches que hace muchos años se formaron sobre estas calles y que con el correr del tiempo se fueron agrandando”.

Por otra parte, Murgia adelantó que “próximamente comenzará la ejecución de 10 mil metros cuadrados de pavimento de hormigón rígido con cordón, los que se distribuirán en distintas zonas de la ciudad abarcando las dos delegaciones”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Be the first to comment on "4.000 metros cuadrados de bacheo que provienen del Fondo de Infraestructura prometido por Vidal para la camapaña"

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...