4 de enero comienza la Colonia Municipal de Vacaciones de Berisso

Tiempo de Lectura: 1 minuto



La Municipalidad de Berisso, informa que el próximo jueves 4 de enero comenzará la Colonia Municipal de Vacaciones, de manera gratuita para la comunidad.

Cabe destacar que esta actividad busca brindar una alternativa educativa a través del deporte, la recreación y el divertimento, permitiendo canalizar la energía de los niños hacia la práctica de las diferentes modalidades deportivas, despertar el interés artístico y cultural y planificar pedagógica, didáctica y sistemáticamente actividades con contenido lúdico.

Es importante mencionar que, a partir del 2018, la Colonia estará dividida en tres contingentes de 500 chicos fraccionados entre el Club Hogar Social, el Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales y el predio Hijas Hermanas de la Cruz en El Carmen. La propuesta incluye desayuno y comida al plato.

A continuación, se detalla el cronograma de cada contingente:
1º Contingente: 4 al 17 de enero
2º Contingente: 18 al 31 de enero
3º Contingente: 1 al 15 de febrero.

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Be the first to comment on "4 de enero comienza la Colonia Municipal de Vacaciones de Berisso"

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...