4° Torneo de Gimnasia Artística en Berisso con más de 300 participantes



El pasado sábado se llevó a cabo el 4° Torneo de Gimnasia Artística, organizado por la Escuela Municipal de esa disciplina a cargo de los profesores Romina Gil Ferro y Román Wolf.

La propuesta que contó con la inscripción de más de 300 participantes se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Municipal, sito en calle 9 y 169.

Cabe destacar que el evento estuvo dirigido a las categorías E1, E2, E3 (suelo y saltos), “pulguitas” y escuela. Del mismo formaron parte diferentes instituciones de la región como Gym Master, Club Villa Banco Constructor, Centro de Fomento Los Hornos, Club Mayo y Círculo Cultural Tolosano, entre otras.

Al respecto, el director de Deportes de la Municipalidad de Berisso, Damián Spinosa, afirmó: “Estamos contentos por la convocatoria y por ser sede de este torneo en donde siempre acompaña la familia. Quiero felicitar a los profesores que impulsaron este evento que es muy importante para el crecimiento de la Gimnasia Artística en nuestra ciudad”.

Por su parte, Román Wolf uno de los organizadores comentó: “Hubo un lindo nivel de competencia e iniciación, básicamente el objetivo es que las gimnastas se vayan superando en cada uno de los torneos para poder avanzar en las categorías y para que Berisso sea conocido en esta disciplina”.

Por último, se agradece la colaboración de la Secretaría de Salud, personal de Cooperativas “Argentina Trabaja” y a los padres de las gimnastas locales que se hicieron cargo del buffet durante toda la jornada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...