A partir del martes, Defensa del Consumidor de La Plata atenderá en su nueva oficina

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La Municipalidad de La Plata informó que, a partir de este martes 17 de octubre, la Dirección de Defensa del Consumidor atenderá en su nueva oficina ubicada en calle 11 N° 1079 e/ 54 y 55.

En ese sentido, desde el área se remarcó que los vecinos que necesiten hacer consultas o radicar alguna denuncia podrán hacerlo en el horario habitual de atención al público, de 8.30 a 13.30 hs.

Quienes requieran iniciar una denuncia vinculada con la Defensa del Consumidor, pueden consultar los requisitos y el paso a paso del Proceso Administrativo en la web institucional del municipio, siguiendo el link https://goo.gl/b3ZUWR.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "A partir del martes, Defensa del Consumidor de La Plata atenderá en su nueva oficina"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.