A Patricia Bullrich el oficilaismo de Ensenada le reclama lo que se comprometió a responder



Martin Slobodian le tocó en turno como edil hacercarse al timbreo de Cambiemos y pidirle a la Ministra de Seguridad que “el Gobierno se haga cargo de sus responsabilidades y le dé a Ensenada la seguridad que corresponde”.

El Concejal Slobodian le exigió en cuerpo para la foto a Patricia Bullrich que “devuelvan los patrulleros de Prefectura que eran mantenidos por el Municipio y los 100 efectivos de la Bonaerense que fueron quitados por (el Ministo bonaerense) Ritondo“.

Asimismo, desde la prensa del municipio comenta que Slobodian le recordó a la Ministra de Macri que el Municipio tiene que invertir $500.000 por mes en combustible porque la Provincia no manda los recursos. En este sentido Mario Secco también mantiene las Comisarías y los patrulleros.

El Concejal de Ensenada le planteó a Bullrich que hace tres meses ya se le hizo el reclamo (realizado por Ricardo Arenas en su vista de campaña en Punta Lara) por los móviles de Prefectura aunque no se tuvo respuesta favorable para los vecinos de la ciudad.

Slobodian le informó a la Ministra que el Municipio tuvo que prorrogar la emergencia en seguridad porque la Nación y la Provincia no envían los recursos que corresponden. En esta línea Mario Secco también comprará las escopetas para la Policía.

El Concejal Slobodian hizo el pedido “a favor de los vecinos de Ensenada” junto al Director de Deportes Adrián Espósito, de quien es precandidato por la lista de Unidad Ciudadana local.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...