A pronto de inaugurar convocan a adjudicar los locales del Paseo Gastronómico de Ensenada



Avanza la construcción del Paseo Gastronómico en el centro de la ciudad de Ensenada sobre la ex vias de ferrocarril provincial, obra que se lleva adelante con recursos que el Municipio posee y se suman a obras de jerarquzación como la calle La Merced, La Vieja Estación, el Polideportivo, el Cine Teatro y la Plaza Peombara.

El Paseo tiene lugar para 10 locales gastronómicos y en el medio tiene una rambla iluminada para que sea un punto de encuentro de los ensenadenses y quienes estén de visita.

“La obra significa un gran desarrollo para el turismo, la cultura y la gastronomía local. Es un lugar más para que los vecinos disfruten y paseen en Ensenada, la ciudad que todos queremos”, dicen desde la comuna.

Oferta de Locales

Municipalidad de Ensenada Convoca a la Presentación de oferentes para la adjudicación de “UNIDADES DEL PASEO GASTRONÓMICO”

Se comunica al público en general que, por espacio de 30 días corridos a partir de la presente publicación, se encuentra disponible la apertura de presentaciones a los interesados en radicar actividad gastronómica, exclusivamente, en las nuevas instalaciones que conforman las “UNIDADES DEL PASEO GASTRONÓMICO”, sito en fracciones de tierra que pertenecieran al Ex F.C.G.R., entre las calles La Merced y Sidoti de la Ciudad de Ensenada. Los interesados podrán recabar la información pertinente referente a las presentaciones, así como de aspectos legales y técnicos, visitando la página web oficial de la Municipalidad de Ensenada www.ensenada.gov.ar, o bien, personalmente en la Secretaría de Gobierno, sita en el Palacio Municipal de calle La Merced y Don Bosco de la Ciudad de Ensenada, en el horario de 8 a 15 horas.

NORMATIVAS QUE REGULAN EL FUNCIONAMIENTO E INSTALACIÓN EN LAS UNIDADES DEL PASEO GASTRONÓMICO

INFORMACIÓN ADICIONAL DEL PASEO GASTRONÓMICO

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...