Actividad para concientizar la prevención del Cáncer de mama



La secretaría de Salud municipal de Berisso en conjunto con la profesora Paola Di Pietro y su grupo de zumba llevarán a cabo una actividad en el marco del Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama.

Dicho evento, que tendrá lugar el próximo sábado 21 de octubre, a las 17 horas en las instalaciones de la Mutual 10 de Junio (ex Sindicato de la Carne, 166 9 y 10), contará con clases gratuitas y abierta de zumba con profesores de primer nivel, profesionales que brindarán una charla respecto de la prevención de la patología y promoción de la salud. Para la ocasión se sumarán también el Instituto de Hemoterapia de La Plata, el área de Derechos Humanos y Violencia de Género y CUCAIBA.

Durante la jornada acompañarán como invitadas especiales, la flamante Reina del Inmigrante Luisina Delicostas y la Reina de la Independencia Sofía Martinoli. Además habrá showroom, buffet y sorteos entre otras actividades.

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...