Acto por el 122° aniversario de Bomberos de Ensenada

Tiempo de Lectura: 1 minuto



El Intendente Mario Secco participó del Acto por el 122° Aniversario de la Sociedad Bomberos Voluntarios de Ensenada y recordó a los Bomberos fallecidos, homenajeó a “los camaradas que están al servicio de la población” y felicitó a la institución por el permanente crecimiento.

Junto al Intendente estuvieron el Cuerpo Activo, la Escuadra de Reserva y la Comisión Directiva de la Institución, y representantes de la sociedad civil que acompañan a Bomberos para su desarrollo.

En el acto se presentó la última unidad adquirida por Bomberos, que se suma a la importante flota que previene y cuida a la población de la ciudad.

Mario Secco valoró el trabajo en conjunto de Bomberos con el Municipio para afrontar situaciones difíciles y reafirmó el apoyo permanente de su gestión a la Institución. Por su parte, el Presidente y concejal, Ricardo Arenas, agradeció la colaboración del Jefe Comunal y resaltó el compromiso y la responsabilidad de quienes forman parte de Bomberos Voluntarios.

122 aniversario de bomberos Ensenada01
122 aniversario de bomberos Ensenada02
122 aniversario de bomberos Ensenada07
122 aniversario de bomberos Ensenada06
122 aniversario de bomberos Ensenada08
122 aniversario de bomberos Ensenada09
122 aniversario de bomberos Ensenada04
122 aniversario de bomberos Ensenada10
122 aniversario de bomberos Ensenada05

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Be the first to comment on "Acto por el 122° aniversario de Bomberos de Ensenada"

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...