Categorías
Buenos Aires País Política

Ahora @dariogiustozzi declaró que el massismo “no puede gobernar”

Tras pegar el portazo y alejarse del Frente Renovador el diputado nacional confesó y sus ahora excolegas salieron a fustigarlo y lo acusaron de sufrir una "suerte de síndrome de Estocolmo".

Ahora @dariogiustozzi declaró que el massismo "no puede gobernar"

Darío Giustozzi, quien hasta ahora se desempeñaba como jefe del bloque de Diputados del Frente Renovador, advirtió este lunes que ese partido "no puede gobernar un país" y señaló que en la fuerza política lidera Sergio Massa "hay errores y contradicciones".

"Sólo lindos actos, buenas propuestas elaboradas por buenos equipos técnicos, pero para gobernar un país se necesitan otras cosas más fuertes, otra actitud", advirtió Giustozzi, al reiterar sus críticas al Frente Renovador.

El exintendente de Almirante Brown también consideró: "siempre advertí que esta relación histórica de Sergio con (Amado) Boudou y (Martín) Insaurralde nos podía hacer daño, que había cosas que aclarar".

También señaló que en el partido de Massa "hay errores y contradicciones", a la vez que insistió en que el líder partidario tiene "inexperiencia". Tras confirmar su alejamiento del partido señaló que no dialogó "con nadie" sobre su decisión y que por el momento no piensa en alianzas electorales.

En tanto, dirigentes del Frente Renovador, que lidera Massa, salieron a criticar con dureza a Giustozzi, a quien tildaron de "tibio" y por haberse alejado del partido lo acusaron de sufrir una "suerte de síndrome de Estocolmo", en alusión a un supuesto regreso suyo al Frente para la Victoria.

"Giustozzi es un tibio porque critica mucho, pero no trabajó nada", sostuvo la diputada Graciela Camaño en declaraciones a la FM Blue y evaluó que su salida "quizás tenga que ver con que (Mauricio) Macri mide más (que Massa) en las encuestas" de precandidatos presidenciales y "las encuestas tienen un papel preponderante" en las decisiones de los dirigentes.

Por su parte, el intendente de Olavarría, José Eseverri, señaló que "Darío tiene un problema con la gente y esperaba un dedazo" que lo definiera como el único candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires del Frente Renovador, "pero no mide más de cuatro puntos".

Para Eseverri, Giustozzi está sufriendo algo muy parecido al "síndrome de Estocolmo", por el cual personas que han sufrido un secuestro desarrollan una relación afectiva con sus captores.

www.NoticiasArgentinas.com


<strong>Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO</strong>
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1