Alcance de las áreas municipales en Ensenada del paro

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Debido al Paro General convocado por la CGT, al que adhiere el Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada, el Municipio se mantendrá cerrado -en todas sus dependencias- desde el lunes 18 a las 12 horas hasta el martes 19 a las 12 horas.

Por lo tanto, no habrá recolección de residuos, ni atención al público de las oficinas. Sin embargo, se mantendrán las guardias en el Servicio de Emergencias Médicas y en el Centro Operativo de Monitoreo.

El paro general es una manifestación en contra del ajuste previsional que busca imponer Cambiemos y que significará una drástica reducción de los aumentos de las jubilaciones, pensiones y asignaciones.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Alcance de las áreas municipales en Ensenada del paro"

No Trackbacks.