Alfredo Zanaroni: “Todos los trabajadores van a pasar a planta permanente, es el compromiso más grande”

“Remodelamos los quirófanos de cirugía general, ginecología, ortopedia, traumatología y las salas de parto. A su vez, invertimos $800.000 para incorporar equipamientos, insumos y mobiliario”, explicó una vocera del Ministerio de Salud.



El director del Hospital de Berisso, Alfredo Zanaroni, dialogó con la mesa de “Abriendo la agenda” a través de una entrevista telefónica. Fue para detallar las obras que se están realizando dentro del Hospital y la situación de los trabajadores.

“Es una obra muy grande, estamos entusiasmados y sabemos que falta tiempo”, señaló. Luego afirmó sin tiritar que esta obra “va a cambiar por completo al hospital”, debido a que provocarán que los trámites de los médicos y pacientes se agilicen.

Por otro lado indicó que son tres las obras que se están llevando a cabo en simultaneo, pero que la guardia es la más grande. “La guardia es el corazón del hospital, estamos abocados al fortalecimiento”, sostuvo.

Finalmente, en cuanto a la situación actual de los trabajadores expresó: “Nadie se quedó sin trabajo.” Además habló sobre el pedido de pase a planta permanente del personal: “Van a pasar todos, es el compromiso más grande. Si no se da no estaré más en el cargo.”

Entrevista Completa

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...