ANSES Ensenada informó de nuevos puntos de atención primaria

Tiempo de Lectura: 1 minuto



Debido a las obras de remodelación y puesta en valor que se están realizando sobre la Unidad de Atención Integral (UDAI) ubicada en la calle La Merced 183, con el fin de mejorar la calidad de atención de la ciudadanía ensenadense, se ha establecido un esquema alternativo para los interesados en realizar trámites y consultas.

Se pondrá a disposición de los vecinos la posibilidad de realizar trámites, consultas y presentación de documentación en el horario de 8 a 15 hs en los siguientes nuevos puntos de atención primaria:

*Club de Abuelos de Ensenada, ubicado en la calle Aristóbulo del valle e/Alberdi y H.Cestino los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 9 a 14 hs.

*En la localidad de Punta Lara en la calle 98 e/ 9 y 11 los días martes y jueves en el horario de 9 a 14 hs.

Asimismo, los vecinos de Ensenada también podrán acercarse a la oficina Anses La Plata ubicada en la calle 45 Nº 671 entre diagonal 74 y 9 de 8 a 14 hs. y realizar los trámites que sean necesarios.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "ANSES Ensenada informó de nuevos puntos de atención primaria"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.