Argentina le pide ayuda al FMI: imagen del gobierno de Macri en picada

Tiempo de Lectura: 1 minuto



El último estudio de opinión Nacional realizado por Taquion y Trespuntozero dio como muestra que el gobierno sigue perdiendo imagen y tiene un 33,8% de imagen positiva.

Además, el 68,5% de los argentinos tiene poco o nada de confianza en el gobierno del presidente Mauricio Macri, así como el 53,4% cree que la crisis económica es responsabilidad del gobierno nacional, en tanto que un 12,4% cree que es responsabilidad de la oposición.

El 47,9% dice que el anuncio de pedido de ayuda empeoró su imagen del gobierno. Mientras que el 13,2% la mejoró. El 83,4 cree que está crisis le afectará a suvida cotidiana.

Informe completo

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Argentina le pide ayuda al FMI: imagen del gobierno de Macri en picada"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.