Argentina y Gran Bretaña avanzan en un acuerdo para que haya vuelos Buenos Aires-Malvinas

Tiempo de Lectura: 1 minuto

A 36 años de la guerra de las Islas Malvinas el sueño de reinstalar un vuelo entre Puerto Argentino y Buenos Aires parecería estar cerca. Los gobiernos de Gran Bretaña y la Argentina avanzaron en las últimas semanas en negociaciones diplomáticas.

Según publica a Infobae diplomáticos de Londres y Buenos Aires, existe “un diálogo muy avanzado” para concretar en los próximos meses una ruta aérea sustentada en el comunicado conjunto que las administraciones de Mauricio Macri y Theresa May firmaron en el 2016.

Fuentes del Palacio San Martin coincidieron en destacar que aún faltan algunos detalles para concretar la reinstalación de los vuelos Buenos Aires-Malvinas. Entre esos detalles se cuentan las negociaciones que se entablaron con varias líneas aéreas para evaluar la viabilidad económica de esta ruta aérea.

Algunos diplomáticos creen que en menos de un mes estará listo el anuncio y otros creen que será en dos meses. (InfoGEI)

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Argentina y Gran Bretaña avanzan en un acuerdo para que haya vuelos Buenos Aires-Malvinas"

No Trackbacks.