Ariel Mascena, director de Tránsito de La Plata: “Me pondría contento si hubieran menos infracciones”



Con motivo de las más de tres mil actas labradas en la ciudad de La Plata, el equipo periodístico de “Abriendo la agenda” se comunicó con el Director de Control de Tránsito, Ariel Mascena, para poder ampliar la información y detallar dicho asunto.

En primer lugar aclaró que se trata de controles de rutina. “La mayor cantidad de faltas son de estacionamiento prohibido”, tales como doble falta, ochava y ramblas.

Por otro lado declaró que hoy en día el municipio platense cuenta con más de 80 inspectores de tránsito, “ese puede ser un motivo por el cual aumentaron la cantidad de infracciones.”

Marcó a dónde apunta su Dirección: “El objetivo es hacer cesar las faltas”, sentenció, revelando que los lugares donde más se ven las infracciones de tránsito son en el microcentro, centro y plazas de City Bell.

También contó que se dispone en la ciudad de La Plata un número telefónico, el 147, mediante el cual el vecino que reside en el centro y sufre algún tipo de falta en su domicilio puede acudir para que Control de Tránsito acuda de inmediato.

Finalmente adelantó en “Abriendo la agenda” que próximamente contarán con un servicio de grúa, para poder actuar con mayor eficiencia en determinados casos y solucionar inconvenientes que generan caos en el circulamiento.

Entrevista completa en radio Difusión 98.1

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...