Así no es Democracia



(Solicitada) Ante el ataque permanente a la principal referente de la oposición Cristina Fernández de Kirchner como así también a gran parte de los referentes opositores en general, y dada la injerencia del Gobierno de Macri en un poder judicial adicto, manifestamos nuestro más enérgico rechazo a estas actitudes que dañan gravemente el estado de derecho.

La decisión del Juez Bonadio de aplicar “Traición a la Patria” nos remite a la Revolución Fusiladora del ‘55, que fue el último gobierno que implementó esta figura. También se repite de manera sistemática la prisión preventiva para encarcelar a referentes de la oposición sin juicio previo, ni condena. Esta perdida de objetividad en la investigación genera una condena anticipada que es repudiada por todo el sistema jurídico mundial.

La persecución política desatada por parte del poder judicial, como brazo ejecutor del gobierno actual, lesiona de manera determinante el sistema democrático.

Repudiamos como parte de parte de una sociedad moderna y democrática, la violación de los derechos más elementales de cualquier ciudadano y exhortamos a la comunidad en general y a los diferentes sectores políticos en particular a poner un límite ante el ataque a las libertades y a la Constitución Nacional.

Lista 2 Celeste y Blanca
Unidad y Renovación
PJ La Plata

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...