Así no. Exigimos que se gobierne respetando las Leyes y la Constitución

Tiempo de Lectura: 2 minutos



Los Argentinos estamos preocupados por las medidas y el peligroso rumbo que está tomando el Presidente Mauricio Macri. Un gobierno electo legítimamente pero que ha decidido gobernar como las dictaduras de facto, por Decreto e ignorando al Congreso de la Nación.

Durante la campaña electoral existieron manifestaciones, de los actuales gobernantes, de mejorar la calidad institucional, de gobernar por consenso, de garantizar la libertad de expresión, de respetar las instituciones, de convocar al diálogo entre todos los sectores y de alcanzar “pobreza cero”. Nada de esto está sucediendo.

No es designando Jueces de la Suprema Corte de Justicia de la Nación por Decreto, como se va a garantizar una Justicia independiente.

No es interviniendo el AFSCA y desatando una verdadera “caza de brujas” contra periodistas y artistas, tratando de callar toda voz disidente, que se va a garantizar la libertad de expresión.

No es sacando las retenciones a los grupos agroexportadores generando una brutal transferencia de recursos hacia los grupos económicos más concentrados, que se va a lograr una justa distribución de la riqueza en el país.

No es devaluando el peso más del 40 % y permitiendo un aumento indiscriminado de precios que se va a cuidar el salario de los trabajadores.

No es con los CEO de empresas multinacionales en puestos claves de su Gobierno, gestionando para los que más tienen que vamos a lograr la pobreza cero.

No es iniciando causas judiciales, contra Hebe de Bonafini y la feroz represión contra los trabajadores de Cresta Roja , que se garantiza la manifestación política y social.

No es abriendo la libre importación de productos que vamos a cuidar a los trabajadores a las economías regionales, las PYMES y la industria nacional.

No es entrometiéndose en los asuntos internos de otro país defendiendo “golpistas y asesinos” que vamos a consolidar la Unidad latinoamericana.

Así no. Exigimos que se gobierne respetando las Leyes y la Constitución no vamos a permitir que se continúen violando.

En este fin de año, millones de argentinos se sentaran a la mesa con preocupación, pero con la convicción de que si el Gobierno de Macri continua con estas prácticas antidemocráticas, autoritarias y de beneficiar a sus “amigos”, vamos a resistir y rechazar toda medida que atente contra los avances de los últimos años.

La unidad en la diversidad, la movilización y la organización popular son imprescindibles en esta etapa, para defender y garantizar los logros alcanzados.-

Firman en Berisso:

Partido Justicialista de Berisso – Frente Transversal – Movimiento Evita – Partido Solidario – Frente Grande – Nuevo Encuentro – Org. Nac. Peronismo Militante (PM)- Frente Peronista Militantes en Acción – Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) – Peronismo Kirchnerista (PK) – Agrupación Integración Nacional PJ – La Cipriano – Casa Abierta NK Berisso – Agrupación Ruperto Rolón – Encuentro Nacional Popular Latinoamericano Berisso (EPNL) – P.R.D – Comunidad Peronista Berisso – Agrupación 11 de Septiembre – Juventud Movimiento Evita – Juventud Peronista Buenos Aires (JPBA) – Juventud Peronista Berisso.-

Sobre el Publicador

Redaccion
Desde la Redacción de El Correo Gráfico || elcorreografico.com.ar || WhatsApp: +5492213147942 || Telegram Channel: t.me/ElCorreoGrafico || Facebook; fb.me/ElCorreoGrafico || Twitter: @ElCorreoGrafico || Google +: +ElcorreograficoAr || LinkedIn: /company/el-correo-gráfico/ || Instagram: @elcorreografico
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Así no. Exigimos que se gobierne respetando las Leyes y la Constitución"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.