Asistencia del Municipio de Ensenada tras las crecida del Río

Tiempo de Lectura: 1 minuto



El Municipio desplegó el Operativo de Evacuación en la tarde – noche del miércoles 24 ante la crecida del río que registró el pico de 3.25 metros a las 21 horas. El Intendente Mario Secco coordinó el despliegue de 70 unidades y más de 200 trabajadores municipales.

Se llegó a tener 50 evacuados en el SUM del barrio El Molino, pero principalmente se colaboró con la gente que se trasladó de sus casas a otros lugares. Durante el Operativo se asistió y contuvo a todas las familias de Punta Lara que lo necesitaron. Se mantuvo la presencia en la zona hasta que se confirmó que el río comenzó a bajar.

Los trabajos continúan con la limpieza del Camino Almirante Brown y calles internas afectadas. Asimismo, el Servicio de Hidrografía Naval informó el cese del alerta.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Asistencia del Municipio de Ensenada tras las crecida del Río"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.