Asunción de funcionarios en el Municipal de Berisso



El intendente de Berisso, Jorge Nedela, el día jueves tomó juramento y puso en funciones a nuevos integrantes del Ejecutivo Municipal, en un acto efectuado en el despacho de intendencia.

De esta formalidad, Hugo Dagorret asumió la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana; Adalberto Basterrechea como director de Asesoría Letrada; Ana Lara a cargo de la Dirección de Acción Social y Rubén Merones en la Coordinación de Seguridad Vial.

Nedela aclaró que fueron consensuados con el secretario de Economía Alberto Amiel, “en un claro gesto de trabajo en un equipo consolidado”.

Al referirse a la función de los nuevos integrantes indicó: “Los funcionarios deben saber que están al servicio del pueblo de Berisso, que los vecinos nos están mirando, nos observan y evalúan de manera permanente nuestras acciones”. “Esto tiene que ser una responsabilidad. Nunca es un privilegio ocupar un cargo”.

“Quiero agradecerles por asumir esta responsabilidad, puesto que es una decisión muy importante ser parte de la función pública”, y detalló en cada caso el perfil de los colaboradores que se suman a partir de hoy, al equipo del Ejecutivo Municipal.

Finalizando, expresó: “Somos muy conscientes de las acciones y medidas que debemos tomar desde la gestión pública. Conocemos los problemas y trabajamos intensamente para resolverlos”. “Ya transitamos dos años de gestión y queda por delante un segundo tramo en el que avanzaremos en la resolución de los mismos”.

Audio de la asunción

Asunsion de funcionarios Berisso1
Asunsion de funcionarios Berisso2
Ana Lara asume
Adalberto Basterrechea 2
Dagorret Asume
Ruben Merones2

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Asunción de funcionarios en el Municipal de Berisso"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.