Avance de obras del Centro de Salud de Punta Lara



En enero, el Municipio de Ensenada sigue con las obras que la gestión Mario Secco continúa trabajando en el nuevo edificio del Centro de Salud 298 de Punta Lara.

La obra se lleva a cabo, en su totalidad, con fondos de la Comuna en una muestra más de la correcta administración de los recursos de todos los vecinos. Desde la Gestión Mario Secco se da prioridad a la salud y a las necesidades del pueblo, como se viene haciendo desde el 2003.

La Unidad Sanitaria tendrá 8 consultorios, espacios más amplios y mayor comodidad para atender a los puntalarenses. Reemplazará al viejo edificio que se encuentra sobre la costa.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Avance de obras del Centro de Salud de Punta Lara"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.