Avances con Corea en materia educativa

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El director nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación de la Nación, Francisco Miguens Campos, y el agregado educativo de la Embajada de la República de Corea en Argentina, Han Sang Mok, se reunieron este miércoles con el fin de intercambiar las copias firmadas del Memorándum de Entendimiento entre ambas naciones.

Los documentos -rubricados por el titular de la cartera educativa nacional, Alejandro Finocchiaro, y su par coreano, Kim Sang-kon– establecen un marco para el reconocimiento mutuo de títulos, la realización de intercambios académicos, la formación docente, el otorgamiento de becas para investigadores y la asistencia técnica.

Corea se suma así a la nómina de nuevos socios de nuestro país, junto con Australia y Finlandia, naciones con las que recientemente se articularon acuerdos de cooperación educativa mutua.

Avances con Corea en materia educativa4
Avances con Corea en materia educativa1
Avances con Corea en materia educativa2
Avances con Corea en materia educativa3
Avances con Corea en materia educativa5

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Avances con Corea en materia educativa"

No Trackbacks.