Barragán continúa con los reclamos de vecinos de Villa Roca



El martes el concejal por el Frente Renovador Maximiliano Barragán se volvió a comunicar con el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio Ing. Raúl Murgia por el alarmante estado de las calles de Villa Roca luego de las obras del acueducto Watzenborn para eliminar las inundaciones.

Las calles se encuentran en estado intransitables, motivo por el cual se acercó personal municipal para evaluar el estado de las calles y le comentaron al vecino Daniel Molinari el reclamo que están haciendo ante la empresa, pero sin respuesta afirmativa hasta el momento.

El edil pudo recorrer las calles 163, 29, 160 y 27 y ver el grave estado en el que se encuentran. Algunas de ellas directamente afectadas por el paso de la obra y otras por la circulación de las maquinas de la empresa que las dejaron en estado deplorable.

Desde el Bloque del Frente Renovador se insistirá en el reclamo ante obras públicas, como ya fue realizado telefónicamente, por medio de reuniones y por nota en mano. También se pedirá la intervención del Intendente Municipal Jorge Nedela, por medio de un pedido de comunicación, el cual va a ser tratado el próximo miércoles en la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

El Correo Gráfico
Desde la Redacción de El Correo Gráfico elcorreografico.com.ar redaccion@elcorreografico.com.ar WhatsApp: +5492213147942 Telegram Channel: t.me/ElCorreoGrafico Facebook; fb.me/ElCorreoGrafico Twitter: @ElCorreoGrafico Google +: +ElcorreograficoAr LinkedIn: /company/el-correo-gráfico/ Instagram: @elcorreografico

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...