Barrientos: “Macri y Vidal benefician a los más ricos y poderosos”



El diputado bonaerense (FpV-PJ) se refirió a las medidas del gobierno nacional y provincial. Además habló de la actualidad del Partido Justicialista.

“Estamos ante una situación donde el gobierno de Macri y sus políticas liberales están haciendo demasiado daño al pueblo, muy rápidamente. Uno esperaba los intereses con los que iba a gobernar Macri, pero no la brutalidad con la que ha aplicado este ajuste”, expresó Mauricio Barrientos en declaraciones a Superlógico.

“Este gobierno de Macri y Vidal, y de cada uno de los intendentes que forman parte de Cambiemos, tiene decisiones completas en beneficios de los más poderosos, los más ricos”
, agregó.

“Ante este gobierno que va a seguir trabajando en función de sus intereses y en contra de los trabajadores, de los obreros y de la clase media, el peronismo tiene un mandato histórico, el mandato de Eva y de Perón, de trabajar en representación de esos intereses”, dijo el legislador.

“El peronismo ha sufrido una dura derrota, no por el resultado en sí, sino por lo inesperado del mismo para darle continuidad a un proyecto político iniciado en 2003”, añadió.

“El peronismo tiene la responsabilidad y obligación de reorganizarse, y plantarse como una oposición seria y responsable, con una oposición concreta a este gobierno para que nuevamente a partir de 2017 y fundamentalmente en las próximas elecciones ejecutivas en 2019 poder ser nuevamente gobierno en beneficio de los argentinos”, concluyó Barrientos.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...