Berisso rubricará la adhesión hasta fin de año por “El Mercado en tu Barrio”



Este jueves 14 el intendente Jorge Nedela, junto al ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires Javier Tizano y al jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Comercio Interior de la Nación Gonzalo Gómez Romero, firmarán el acta acuerdo de adhesión al programa “El Mercado en tu Barrio”.

El encuentro tendrá lugar a las 10 horas en la intendencia y posteriormente los funcionarios efectuarán una recorrida por los puestos que estarán instalados en la calle 31 entre 167 y 168.

En el lugar, la Secretaría de Salud desarrollará un plan de vacunación de niños y adultos, como así también habrá puestos de vacunación antirrábica para mascotas. Actividades totalmente gratuitas.

Además la Secretaría de Promoción Social aportará su Programa de Acción Comunitarias con el funcionamiento del Taller Experimental Meteorológico. Mientras tanto la Secretaría de Producción a través de la Oficina de Empleo difundirá los Programas de Promoción de Empleos actuales.

Fechas y lugares de funcionamiento

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso informa que el programa “El Mercado en Tu Barrio”, se instalará de manera alternada en el ámbito de las Delegaciones I y II hasta el mes de diciembre.

De esta manera a los días jueves se ubicará en calle 31 entre 167 y 168 del Barrio Obrero de 8:00 a 14:00 horas. Mientras tanto cada segundo y cuarto sábado de mes, los puestos atenderán en Avenida 122 y 80 de El Carmen.

“El Mercado en tu Barrio”, es un programa que busca facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios de calidad, a precios accesibles.

La iniciativa se lleva adelante a través de los Ministerios de Agroindustria y Producción del Gobierno Nacional y se implementa a nivel local mediante la Secretaría de Producción y las Delegaciones Zona I y Zona II.

Por medio de esta iniciativa se ofrecen productos tales como carne, pescado, panificados, pollo, cerdo, frutas, verduras, lácteos, pastas frescas, huevos, miel, productos para celíacos, quesos y embutidos y productos de almacén.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...