Braian Medina: “Desde acá afuera seguimos trabajando como ellos nos enseñaron, ayudando a los que menos tienen”

Tiempo de Lectura: 2 minutos



El nieto del dirigente del la seccional La Plata de UOCRA, Juan Pablo “Pata” Medina, Braian Medina,  realizó una jornada de arreglos y acondicionamiento de la plaza 17 de Octubre de Berisso con militantes del gremio de la construcción de la agrupación sindical “Sonando con el Regreso”.

“Con todos los compañeros de UOCRA Seccional La Plata estamos solidariamente reparando la plaza para  que nuestros vecinos de Berisso puedan tener un espacio recreativo digno para su familia”, espresó el joven sobre los trabajos de corte de césped, reparación de juegos y pintura que relazaron en su intervención.

Luego explicó que “la plaza esta en un mal estado” y que “no tenía respuesta del municipio” conducido por el intendente Jorge Nedela. “Tomamos la decisión con un grupo de compañeros”, reafirmó el nieto del “Pata” Medina.

A esto sostuvo respecto al festival folclórico que se realiza los domingos de enero y febrero que la jornada de trabajo de ellos es independiente a eso.

“Esto nace de nuestra agrupación sindical “Soñando con el Regreso” que responde a la línea de nuestro secretario general, Juan Pablo “El Pata” Medina”, y, “como es de público conocimiento, junto a otros compañeros, miembros de la Comisión, se encuentran privados de su libertad, pero nosotros desde acá afuera seguimos trabajando como ellos siempre nos enseñaron a ayudar a los que menos tienen, a los vecinos y a donde hay una necesidad están los compañeros constructores de UOCRA”, afirmó Braian Medina.

“Es un claro ejemplo de donde hay ganas, todo se puede. Hoy nosotros estamos saliento en diferentes barrios de la región, no sólo en Berisso, a tratar de mostrarnos realmente quienes somos y mostrarle a la sociedad de que no somos lo que nos venden los medios. Que somos compañeros solidarios que es lo que nos enseñó nuestro secretario general”, sumó el joven a la labor para la comunidad.

Por último recalcó que “no somos delincuentes, somos trabajadores constructores y hoy estamos demostrado en una plaza, una iglesia, un colegio, en una salita,lo que realmente somos”.

Audio de la entrevista a Braian Medina

 

jornada agrupacion Soñando con el Regreso UOCRA 6
jornada agrupacion Soñando con el Regreso UOCRA 1
jornada agrupacion Soñando con el Regreso UOCRA 2
jornada agrupacion Soñando con el Regreso UOCRA 3
jornada agrupacion Soñando con el Regreso UOCRA 4
jornada agrupacion Soñando con el Regreso UOCRA 5
jornada agrupacion Soñando con el Regreso UOCRA 7
jornada agrupacion Soñando con el Regreso UOCRA 8

 

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Be the first to comment on "Braian Medina: “Desde acá afuera seguimos trabajando como ellos nos enseñaron, ayudando a los que menos tienen”"

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...