Cagliardi presentó su lista que compulsará en las PASO

Tiempo de Lectura: 1 minuto



Unas 500 personar presenciaron la presentación de la lista que encabeza el empresario de la constucción Fabian Cagliardi acompañado del diputado nacional Juan José Mussi y precandidato a concejal por Berazategui.

La lista 2 de Unidad Ciudana se presentó en el salón pricipal del Hogar Árabe Argentino de Berisso se colmó de militantes, referentes del peronismo y ex funcionarios de Enrique Slezack que acompañan al empresario y ex dirigente de Gimnasia y Esgrima de La Plata como primer concejal en Berisso.

Con arenga propia de la militancia de Cristina Fernández de Kirchner, uno a uno fue subiendo los hombres y mujeres que integran la nómina hasta presentar al primer candidato desvenido en referente político.

Tras las palabras de Mussi y de su pedido de acompañar al precandidato que juega por fuera del Partido Justicialista, Cagliardi se dirigió a los presentes diciendo que posee la lista más reprentativa y que “Berisso no se escapa de la realidad del país y de las medidas de ajustes del Gobierno de Mauricio Macri, los vemos a diario en cada uno de los barrios y en las instituciones”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Be the first to comment on "Cagliardi presentó su lista que compulsará en las PASO"

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...