Cambiemos llama a la reflexión ante lo ocurrido en la Sesión Inaugural



(Solicitada) El Bloque de concejales del Frente Cambiemos plantea e invita a la reflexión tras los hechos ocurridos en la Sesión Inaugural donde contamos con la presencia del Intendente Nedela, Concejales de distintos espacios y  funcionarios como así también militantes y exfuncionarios de la gestión anterior.

El Sistema Democrático permite la libre expresión del pueblo en toda su plenitud y pluralidad, no vertido así, en la jornada de Inauguración de la Sesión en el Honorable Concejo Deliberante. Una sesión debilitada por la intolerancia de los presentes que con sus cánticos provocaban agresiones que solo trataban de opacar la exposición del Sr. Intendente, Dr. Jorge Nedela.

Lamentablemente nuestros vecinos no pudieron ejercer el derecho de conocer lo actuado por la gestión municipal, en cada una de las áreas.

El conflicto entre los presentes que luego se manifiesta contra la figura del Intendente no es algo que podamos dejar pasar, la intolerancia, la falta de respeto, las agresiones verbales sólo reflejaron que a pesar de 33 años de Democracia aun debemos aprender la convivencia democrática.

Debemos recordar el pueblo de Berisso, con su voto mayoritario ha elegido a nuestro intendente Jorge Nedela.

Todas las fuerzas políticas de Berisso debemos  mantener viva la convivencia pacífica.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...