Canceliere dijo que en “El Mercado en tu Barrio” en Ensenada venden productos importados

Gustavo Asnaghi con ejecutivos del Astillero Río Santiago en la jornada de El Mercado en tu Barrio



El Gobierno Nacional realizó la feria “Mercado en tu Barrio” en el Astillero Río Santiago a lo que el candidato oficialista de Unidad Ciudadana en Ensenada a concejal, Fernando Canceliere, aseguró que “en esa feria se venden productos importados, como parte de la política de Cambiemos que destruye las economías regionales”.

Canceliere afirmó: “hacen la feria en un lugar como el Astillero Río Santiago que se ve directamente afectado por la destrucción de las economías regionales ya que, teniendo al Astillero más importante, Macri decide comprar buques en el extranjero, cosa que provoca la destrucción del poder del ARS, tanto de su mano de obra como de su producción”.

Fernando Canceliere sostuvo que los buques que el Gobierno Nacional importa, “se podrían construir en el Astillero por la mitad del dinero”.

Ante este escenario, Fernando Canceliere recordó que “la única forma de frenar el avance de las políticas de ajuste y vaciamiento del Astillero que está llevando adelante Cambiemos, es a través de Unidad Ciudadana, porque proponemos la defensa del trabajo y la industria nacional como únicos caminos para el crecimiento del país”.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...