Cappelletti reclamó atención del Ministerio de Seguridad en la seguridad rural

Foto Diario HOY



El intendente de Brandsen exigió soluciones para las Patrullas Rurales y responsabilizó a esa cartera con cualquier tipo de eventualidad.


 

“He mejorado la relación con la Provincia, pero no estoy del todo bien con el Ministerio de Seguridad. Brandsen tiene Policía Comunal, estamos capacitando a nuestra Policía local. Tengo el CPR (Comando de Patrullas Rurales), las patrullas rurales que en Brandsen no logro articular. Yo generé un plan de seguridad y pretendo que en ese plan de seguridad estén incluidas todas las fuerzas policiales que tienen participación en el distrito, y no logro, producto de la necedad de un funcionario provincial que es el Director de CPR”, expresó Daniel Cappelletti en diálogo con el programa Superlógico(Keops FM 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.

“No estoy teniendo la respuesta que como Municipio y como sociedad queremos, y que me acompañan los productores rurales. La decisión que he tomado es responsabilizar al Ministerio de Seguridad de todo lo que ocurra en el ámbito de la zona rural con respecto al funcionamiento de la seguridad”, agregó el Jefe Comunal.

Por otro lado, respecto a la partición del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología señaló: “Nosotros pretendíamos de algún modo que esto no ocurriera, pero la intención era el cambio de ministro. Jorge Elustondo en lo que respecta ciencia y tecnología tiene una vasta experiencia, y era una de las razones por la que nos interesaba muchísimo trabajar con él”.

“No hice una evaluación desde lo técnico, desde lo político nos hubieses gustado tener mayor decisión, pero tampoco estoy renegando de esto porque soy parte del gobierno de Cambiemos, estamos trabajando para mejorar día a día. Voy a esperar los resultados de cómo se desarrolle, en función de un ministerio de producción que necesitamos que tenga una actividad fuerte”, dijo el intendente.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...