Carrió a los insultos en el recinto y un nuevo papelón



La diputada electa por Cambiemos, Elisa Carrió, volvió a desbarrancar y protagonizó un papelón en el recinto de diputados. Esta vez insultó a sus colegas de Libres del Sur y luego se cruzó con Margarita Stolbizer. Carrió se levantó, se retiró y la sesión se postergó.

Se discutía la Ley de responsabilidad empresaria, la cual quería aprobar el oficialismo pero después del escándalo se quedó sin quorum. La punta de la discusión se presento con el proyecto que dicta quitar la responsabilidad sobre las empresas que donen productos alimenticios de descarte a los bancos de alimento.

“Estoy harta del progresismo estúpido”, sentenció Carrió, a lo que Stolbizer contestó: “No se resuelve el problema del hambre con lo que sobra, mucho menos cuando hay riesgo. Lo que se está votando es gravísimo.” 

Finalmente, la diputada de Cambiemos se retiró a los insultos con los opositores, los segundos mencionados aplaudían su retiro pidiendo sanción y la sesión pasó a cuarto intermedio hasta el próximo miércoles.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...