Castagneto: “Nunca imaginé sufrir semejante destrato en un inicio de Sesiones Ordinarias”



El Concejal del FpV Gastón Castagneto señaló que nunca imaginó una situación de extrema intolerancia hacia la oposición dentro de un espacio Institucional como es el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de La Plata, como la vivida el lunes en la apertura de sesiones.
El edil señaló que “tanto en mi llegada al recinto como cuando me retiré al término del discurso del Intendente, sufrí un inesperado hostigamiento. No sólo que me insultaron sino que tambien me hacían gestos y señas amenazantes. Lo peor fue que todo estuvo organizado por funcionarios del gabinete de Julio Garro”.
Tanto nosotros los concejales como los empleados de los bloques, debíamos tener permiso para ingresar al recinto. Para ingresar debías contar con un precinto otorgado por la Presidencia del Concejo”, expresó Castagneto.
“Como hubo tanto control para empleados y concejales, presenté un pedido de informes para que el Presidente del Concejo Deliberante Fernando Ponce, nos entregue la nómina completa de los ingresantes al recinto. Queremos nombre y apellido de todos lo que pudieron entrar, porque de allí vamos a poder identificar a quienes nos amenazaron durante todo el acto”.
Castagneto no tuvo dudas en identificar a los “patoteros” como militantes pagos del PRO y señaló que el clima que generó el propio Jefe Comunal no se condice en absoluto con todo lo que dice.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...