Celi adelantado pide la extensión de los recorridos de las lineas 202 y 214 por la calle 8


En la última semana se inauguró oficialmente la Calle 8, una de las nuevas arterias que unine Villa Nueva con Villa Argüello camino a La Plata y a Berisso Centro. Desde el Frente Renovador solicitarán que las líneas provinciales circulen por la misma.

Ángel Celi expresó que “los vecino de Villa Nueva y Villa Argüello, deben trasladarse entre 10 o 12 cuadras todos los días, con bultos, mamás con nenes pequeños en brazo, ancianos y personas con dificultades motrices, para poder acceder al transporte público sea a en dirección Berisso Centro o La Plata. Sumándole el tiempo que demoran en llegar a la parada y las condiciones climáticas (frío, lluvia y calor); Por eso creemos que es absolutamente necesario que las Líneas 202 y 214 puedan ingresar con un recorrido constante por dicha calle”.

“Solicitamos a las Empresas prestarias del Servicio de Transporte Público y a la Autoridad Provincial de Transporte que extiendan el recorrido por la calle 8. A esto sumarle la colocación de nuevos refugios para que los vecinos esperen el micro al resguardo.” explicó el edil.

Y finalizó diciendo: “Las condiciones estructurales están dadas para que dichas Empresas extiendan el recorrido. Por sostenemos que este pedido mejorara la calidad de vida en nuestros vecinos, permitiéndoles ahorrar tiempo y darles más seguridad”.

 

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...