CFK resaltó que tuvo más votos que en las PASO y desafió: “Hoy no se acaba nada”

Tiempo de Lectura: 1 minuto

“Sólo Unidad Ciudadana ha crecido y emerge como la oposición más firme a este gobierno”, ponderó la expresidenta, derrotada por Esteban Bullrich en Provincia.

“Aquí no se acaba nada. Hoy aquí empieza todo”. Con esa frase, que acaso sea un mensaje de que sigue en carrera para 2019, la expresidenta Cristina Kirchner cerró un breve discurso en el estadio de Arsenal, donde buscó destacar la fortaleza de Unidad Ciudadana luego de perder frente a Esteban Bullrich en la provincia de Buenos Aires.

Cristina -quien de todos modos accedió a una banca en el Senado por la minoría- resaltó que “Unidad Ciudadana ha sumado en estas elecciones más votos que en las PASO”. “Hemos sido capaces de crecer a pesar de que nos hemos enfrentado a la más enorme e inédita concentración de poder de la que se tenga memoria desde la restauración democrática”, sentenció.

“El resto de las fuerzas opositoras no ha resistido el avance del oficialismo. Nosotros sí hemos crecido”, se diferenció la exmandataria, e insistió en que “sólo Unidad Ciudadana ha crecido y emerge como la oposición más firme a este gobierno”.

Junto a su compañero de fórmula, Jorge Taiana, dirigentes y candidatos de su espacio, Cristina volvió a hacer un llamado a la unidad de la oposición y señaló que su partido será “la base” de esa futura construcción.

“Los argentinos han elegido qué modelo de oposición quieren. Nosotros nunca criticamos ni desprestigiamos a otras fuerzas políticas opositoras, porque creemos en la necesidad de la unidad de las distintas fuerzas políticas que creen que este modelo político y social de ajuste sólo puede causar dolor a la inmensa mayoría del pueblo”, explicó.

Por último, concluyó: “Unidad Ciudadana ha venido para quedarse. Pero será la base -no la totalidad- de la construcción de una alternativa a este gobierno”.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "CFK resaltó que tuvo más votos que en las PASO y desafió: “Hoy no se acaba nada”"

No Trackbacks.