Charla de Jorge Lawson con foco en el emprendedurismo en La Plata

Tiempo de Lectura: 1 minuto

En un evento dirigido a la comunidad emprendedora de la ciudad de La Plata, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, la Municipalidad y la Fundación Empretec lanzarán el martes 27 de febrero el programa «Comunidades con Valor», orientado a promover el desarrollo de las economías regionales, mediante el fortalecimiento del entramado empresarial con el acompañamiento de actores públicos, privados y de la sociedad civil.

En ese marco, invitan a todos los interesados a asistir de manera libre y gratuita de la charla magistral “Emprender para ser” a cargo de Jorge Lawson, director del Banco de la Nación Argentina y presidente de Empretec, que se llevará adelante en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata a las 18 horas.

A través del programa, quienes tengan una idea-proyecto, emprendedores o interesados en la temática, podrán atravesar un proceso de capacitación sobre competencias, planes de negocios, sustentabilidad, finanzas básicas y otras herramientas de gestión. Para participar, deberán inscribirse a partir del 27 de febrero ingresando a www.empretec.org.ar.

A %d blogueros les gusta esto: