Charla destinada a migrantes sobre la temática de género en Berisso

imagen ilustrativa
Tiempo de Lectura: 1 minuto

El Municipio de Berisso y la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de Nación realizarán una Charla destinada a migrantes sobre la temática de género, y en este marco, abordar la problemática de la violencia de género, brindar información a la comunidad, y hacer hincapié en la prevención y asistencia a las víctimas.

Con entrada libre y gratuita, la propuesta se realizará el próximo viernes 24, a partir de las 14 horas, en las instalaciones del Club “Villa Progreso” ubicado en 126 y 19.

La capacitación se realizará en el marco del Día Internacional contra la Violencia de Género, que se conmemora el 25 de noviembre.

La iniciativa es organizada por el Municipio de Berisso, a través del Consejo Municipal de la Mujer, y las Coordinaciones de Derechos Humanos y Asistencia a la Violencia de Género, Colectividades y Políticas Migratorias, y la Delegación La Plata de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, a través de las áreas Violencia de Género y Migrantes.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Charla destinada a migrantes sobre la temática de género en Berisso"

No Trackbacks.