Cierre 2018 de las actividades de Cultura Berisso

Tiempo de Lectura: 1 minuto



El domingo se desarrolló el cierre de actividades de los distintos talleres que a lo largo de este año ofreció la Dirección Municipal de Cultura a la comunidad en los diferentes barrios de la ciudad y la muestra anual de la Orquesta Escuela.

Las actividades, se llevaron a cabo en la sede de Casa de Cultura, ubicada en Avenida Montevideo entre 10 y 11 y otras en el Parque Cívico, donde los alumnos que participaron de los distintos talleres pudieron exponer los trabajos realizados durante todo el año ante familiares, amigos y vecinos. Asimismo, la Orquesta Escuela local ofreció al público la muestra anual, donde los niños interpretaron diferentes canciones con instrumentos, voz y también con lenguaje de señas.

En este sentido, el director de Cultura Juan Carlos Herrero, manifestó: “Este fue un cierre muy esperado porque no solo se trabaja a lo largo del todo el año sino a lo largo de todo el distrito”. “Son más de 100 cursos los que se dictan, más la Orquesta Escuela, que acompaña todo el ciclo lectivo desde marzo hasta diciembre, y lo importante es que se hace de forma descentralizada en todos los barrios en distintos núcleos, con múltiples propuestas”.

“Siempre es muy lindo encontrarse, hoy frente a Casa de Cultura, alternando los escenarios para que las artes dinámicas y estáticas tengan su lugar” expresó Herrero, quién agregó: “Ese es un valor ganado, lo único que tenemos que hacer es perfeccionar, seguir reflexionando para que cada día se amplíe más, porque está claro que el vecino de Berisso acepta las propuestas que tenemos y por ese camino seguiremos”.

 

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Cierre 2018 de las actividades de Cultura Berisso"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.