Citi, HSBC y JP Morgan, los bancos de Vidal



Desde el principio de su mandato, la gobernadora, María Eugenia Vidal se puso el objetivo de salir a pedir dólares en el mercado internacional. En principio desde Calle 6 se plantearon buscar entre 500 millones y 1.000 millones de dólares.

La necesidad de la administración de MEV está con la necesidad de conseguir dólares para afrontar los desafíos económicos de este año y sobre todo bajo el escenario de gestionar una “Provincia quebrada”.

Hoy, en el diario económico de Londres, Financial Times, publicaron que “la Provincia de Buenos Aires ya contrató al Citi, HSBC y JP Morgan para arreglar una nueva venta de bonos, con reuniones que se espera que arranquen en Londres este viernes”.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

El Correo Gráfico
Desde la Redacción de El Correo Gráfico elcorreografico.com.ar redaccion@elcorreografico.com.ar WhatsApp: +5492213147942 Telegram Channel: t.me/ElCorreoGrafico Facebook; fb.me/ElCorreoGrafico Twitter: @ElCorreoGrafico Google +: +ElcorreograficoAr LinkedIn: /company/el-correo-gráfico/ Instagram: @elcorreografico

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...