Comenzó en Berisso el reempadronamiento del Programa Alimentario Nacional- Tarjeta Azul



Los beneficiarios del Programa Alimentario PNSA (tarjeta Azul) a partir de este lunes 5 de febrero, comienzó el proceso de reempadronamiento para todos los que posean este beneficio.

En el marco de la reformulación del Programa aplicada por el Gobierno nacional, a partir del mes de mayo, los beneficiarios de la Tarjeta Azul pasarán a pertenecer al “Plan Más Vida” dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.

El cronograma de reempadronamiento se extenderá desde el 5 de febrero al 31 de marzo y tendrá lugar en la sede de la Oficina del Plan Más Vida, calle 166 entre 9 y 10 N° 728, de lunes a viernes de 8 a 13.45 horas.

Durante el mes de mayo se efectuará la entrega de las nuevas tarjetas para la compra de alimentos y productos de limpieza en comercios de la ciudad.

Según se adelantó desde la Secretaría municipal, hasta el mes de abril inclusive, quienes poseen la tarjeta Azul podrán seguir utilizándola y la misma quedará sin efecto a partir de mayo, cuando se otorgue la nueva credencial.

El Plan Más Vida (tarjeta Verde) incluye un beneficio de $ 390 y un adicional de $ 273 por cada hijo menor a 6 años.

Los titulares deberán presentar original y copia de DNI y CUIL y del grupo conviviente sólo original del DNI.

La Secretaría de Promoción Social informó que el reempadronamiento se organizó por días y de acuerdo a la letra de inicio del apellido de cada beneficiario.

Febrero:
Días 5,6 y 7: Letra A
Días 8 y 9: Letra B
Días 14, 15 y 16: Letra C
Días 19, 20 y 21: Letras D, E y F
Días 22, 23 y 26: Letra G
Días 27 y 28: Letras H, I, J y K

Marzo:
Días: 1 y 2: Letra L
Días: 5, 6 y 7: Letra M
Días: 8, 9 y 12: Letras N, O y P
Días: 13 y 14: Letras Q y R
Días: 15, 16 y 19: Letra S
Día: 20: Letras T, U, V, W, X, Y y Z

En tanto se adelantó que los días 22, 23, 26, 27 y 29 de marzo, quienes no pudieron acercarse a efectuar el trámite el día que correspondía a la letra de su apellido, podrán hacerlo durante estas jornadas en el horario y lugar consignados anteriormente.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Comenzó en Berisso el reempadronamiento del Programa Alimentario Nacional- Tarjeta Azul"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.