Con casi 50% la lista en donde figuraba Secco ganó confortablemente



Con cerca del 50%, la boleta del Intendente Mario Secco ingresó 6 concejales por Unidad Ciudadana y se consolidó como la propuesta más elegida por los ensenadenses, que ratificaron el apoyo contundente a la gestión y le dieron un fuerte impulso para la elección del 2019 en la que Secco prevé llegar al 60%.

El Intendente Mario Secco destacó: “ante la adversidad seguimos demostrando la contundencia de nuestro frente político que viene ganando elecciones desde el 2003 y que ya se prepara para lograr los 60 puntos en el 2019”. Asimismo, Secco recordó que “nos bloquearon los fondos, nos pararon las obras y sin embargo supimos valernos por nosotros mismos y el pueblo lo reconoció”.

Con los resultados del domingo 22, Mario Secco obtuvo seis concejales: Teresita Oropeza, Adrián Espósito, Nora Turconi, Esteban Spivak, Laura Flores y Fernando Canceliere. Mientras que la Lista 508 tan sólo alcanzó tres ediles. Además, los tres consejeros escolares que ingresaron son de Unidad Ciudadana.

En este sentido, el fuerte apoyo de los ensenadeneses a la boleta de Secco incluyó el ingreso de Susana González a la Legislatura de la provincia. De esta manera, la ciudad tendrá voz y voto en la Provincia con una de las funcionarias que acompaña la gestión del Intendente desde el inicio.

Mario Secco afirmó que “ya largamos la campaña para el 2019. Nuestra campaña es la gestión que hacemos día a día, con la que transformamos la ciudad y la ubicamos entre las más desarrolladas de la Provincia”.

“En el 2019 lograremos nuevamente 60% que demostrarán que los ensenadenes quieren que sigamos creciendo” enfatizó Mario Secco.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...