Con el amague de la unidad peronista, Cambiemos acelera su armado bonaerense



(letrap.com.ar) Los intendentes oficialistas de la Primera sección electoral se reúnieron en Morón en medio de un acercamiento entre el PJ y el Frente Renovador. El flamante vidalista De la Torre mandó a su sucesor.

 

El ejecutivo provincial convocó a intendentes de la Primera sección electoral a una reunión en la Sociedad Italiana de Morón. Les presentaron el plan de comunicación elaborado por el ministro de esa área, Federico Suárez. La reunión se da en medio de un acercamiento entre distintos espacios del peronismo provincial para cercar al oficialismo.

Desde las 19, en Morón tierra del intendente Ramiro Tagliaferro, se llevó adelante un encuentro entre intendentes bonaerenses del frente Cambiemos. Allí el ministro de Comunicación, Federico Suárez, explicó los lineamientos del plan comunicacional del gobierno bonaerense ya entrado el segundo semestre. Pero también políticamente sirvió para mostrar un gesto de fortaleza ante los gestos de unidad que el peronismo empieza a generar con vistas a las elecciones 2017. Por eso estuvieron el ministro de Gobierno, Federico Salvai y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

El miércoles último, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, encabezó la presentación de un proyecto de ley para que los intendentes tengan el control total de la Policía Local.  Esa foto producida en La Plata, mostró a intendentes del Frente Renovador junto a sus legisladores, intendentes del peronismo bonaerense, del Movimiento Evita y del kirchnerismo, todos juntos.

Y un día más tarde, en Tigre, Sergio Massa recorrió el distrito con los senadores nacionales por el bloque del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto yJuan Abal Medina.

Un dato llamativo es que a la reunión que se desarrolló en Morón asistió también el actual secretario de obras públicas de San Miguel, Jaime Méndez, quien se hará cargo del municipio cuando Joaquín De la Torre asuma al frente del ministerio de Producción, luego del receso invernal.

En la Primera sección electoral, Cambiemos controla los municipios de Campana, General Rodríguez, Lujan, Morón, Pilar, San Isidro, San Miguel, Tres de Febrero, Vicente López, Suipacha.  Es decir diez municipios de un total de veinticuatro

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...