Con los Concejales el Peronismo de Berisso prepara su año de trabajo

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Pasadas las 19 del día martes en el edificio de 166 entre 14 y 15, el Presidente del Partido Justicialista, Ramón Garaza convocó a los presentes a enrolarse “detrás de un proyecto que defiende las fuentes de trabajo, el mercado Interno, la Justicia Social y no detrás de un nombre o candidatura”

Con la presencia de los Concejales del PJ-FpV, Garaza resaltó la necesidad de abandonar las internas y rencillas concientizando a los presentes de la necesidad que emana de los Peronistas y los vecinos de la ciudad, quienes esperan un proyecto de gobierno alternativo con propuestas para a los concejales; donde el PJ sea un laboratorio, el hogar donde se encuentren militantes, concejales y consejeros.

Palabras que fueron reafirmadas por los concejales quienes entienden la necesidad de las bases y los berissenses de estar junto a los sectores postergados y que más sufren los embates de las políticas liberales del gobierno de Cambiemos. Por tal motivo de manera conjunta y unánime se acordó apoyar la marcha del día 21 de Febrero.

A la vez que quedó explicito desde el seno del PJ local, que se buscará la mayor participación posible de los militantes, en las comisiones que comenzaron a funcionar el día jueves.

Fotos: Anibal Fernández

Reunion PJ con ceoncejales Berisso 01
Reunion PJ con ceoncejales Berisso 02
Reunion PJ con ceoncejales Berisso 03
Reunion PJ con ceoncejales Berisso 04
Reunion PJ con ceoncejales Berisso 05
Reunion PJ con ceoncejales Berisso 06
Reunion PJ con ceoncejales Berisso 07
Reunion PJ con ceoncejales Berisso 08
Reunion PJ con ceoncejales Berisso 09
Reunion PJ con ceoncejales Berisso 10
Reunion PJ con ceoncejales Berisso 11

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Con los Concejales el Peronismo de Berisso prepara su año de trabajo"

No Trackbacks.