Concejales FpV-PJ de Berisso realizaron reclamo a EDELAP para que normalise el servicio en la ciudad

Imagen Archivo



La bancadas que componen el interbloque FpV-PJ y el Frente Peronista Berissense realizaorn una solicitud por intermedio de Honnorable Concejo Deliberante para que la empresa pretatara de energía eléctrica, EDELAP, restituya con prontitud el suministro en los diferentes barrios.

La comunicación presentada la mencionan  que “la grave situación ocasionada por el temporal sufrido en la ciudad ha provocado la falta de prestación del servicio público de electricidad”.

Por otro lado, en la misiva invitan a los representante de la empresa y al Organismo de Control de Energía Eléctrica provincial (OCEBA) a acercarce al Concejo para que expongan y expliquen de forma detallada cual es el Plan de Obra para solucionar completamente el servicio.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...