Concejo Deliberante Ensenada: Araujo nuevo secretario entre los repudios al ajuste de Vidal

Tiempo de Lectura: 2 minutos

El Concejo Deliberante de Ensenada en la última sesion del año 2017 convalidó un proyecto de resolución del FpV- Unidad Ciudadana en el que se repudia la aprobación de la adhesión de la Provincia de Buenos Aires a la Ley de Riesgos del Trabajo.

También se repudió a través de un proyecto del mismo bloque la sanción del decreto N°1076/17 que veta los artículos 10° y 13° de las Leyes de Marina Mercante e Industria Naval.

Por otro, se aprobó una resolución del sequismo a través del cual se repudia las medidas de ajuste tomadas por el gobierno provincial que provocan el despido masivo de docentes, lo que fue reafirmado por la concejal y docente Teresa Oropeza, al advertir que en la ciudad podrían quedar cesantes unos 300 docentes y se podría producir la eliminación de varios cursos en diferentes establecimientos educativos.

Se aprobó proyecto presentado por el concejal de la UCR, Emilio Canutti, a través del cual se expresa un respaldo a la campaña organizada por el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, bajo el lema “Sumá tu voz a nuestro reclamo. Decile no al monopolio. Decile sí a la salud. Decile sí a ley”, en rechazo a la instalación de la cadena Farmacity en la provincia.

Tras la sesión se realizó una reunión legislativa especial en la que asumió como nuevo secretario legislativo el Dr. Pablo Araujo en reemplazo de Susana Giuletti, quien presentó su renuncia por motivos personales. El abogado Araujo hasta el momento  se desempeñaba como Director de Inspección General del municipio.

 

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Concejo Deliberante Ensenada: Araujo nuevo secretario entre los repudios al ajuste de Vidal"

No Trackbacks.