Continuación de las obras hidráulicas y desvíos en el tránsito



En el marco de la ejecución de obras hidráulicas sobre el derivador de avenida 31, la informa que hasta el 23 de junio se realizarán cortes de tránsito sobre avenida 66 entre 31 y 131.

Desde la Dirección General de Tránsito y Transporte de la comuna se anunciaron cortes vehiculares en el marco de las obras del derivador de avenida 31, que tiene como objetivo principal aliviar el conducto de avenida 25 atrayendo aguas pertenecientes al Arroyo Regimiento y una parte de la cuenca del Arroyo Pérez.

A través de la obra, el conducto permitirá trasladar los excedentes de agua con el fin de evitar que ingresen a las zonas urbanas.

Por tal motivo, desde el municipio se informó que el corte está previsto sobre avenida 66 entre 31 y 131, generando un desvío por los retomes existentes de calles 65 y 67. No obstante, el tramo nombrado, se encuentra debidamente señalizado con cartelería vertical con el objetivo de alertar a los automovilistas.

Una vez finalizada dicha etapa, se dará conocimiento respecto a la continuación de la obra, informando las nuevas trazas de desvío en caso de que sean necesarias.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...