Convocatoria a proveedores del Consejo Escolar de Berisso

Consejo Escolar de Berisso (Google Maps Street View)



El Consejo Escolar de Berisso, comunica que se encuentra abierto el listado de proveedores en todos los rubros para el corriente año.

Los interesados deberán dirigirse a la sede de este organismo, ubicada en la calle 6 Nº 4468, entre 166 y Montevideo, o comunicarse a los teléfonos 461-2830/ 4070, o al mail: consejerosescolares.berisso@gmail.com, de lunes a viernes de 9 a 11 horas.

Se informa que es condición necesaria estar inscriptos en el Registro de Proveedores de la Provincia de Buenos Aires, y presentar toda la documentación actualizada.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Convocatoria a proveedores del Consejo Escolar de Berisso"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.