Cooperativa Futuro Ensenadense realizó trabajos en el Pasaje Wilde



En el marco de un proyecto impulsado por la empresa YPF de recuperación y puesta en valor del Pasaje Wilde del Barrio de la calle Nueva York de Berisso, la Cooperativa Futuro Ensenadense llevó adelante una serie de trabajos de reparación y mantenimiento de varias viviendas ubicadas en dicho sitio histórico.

En ese sentido, un grupo de trabajadores de la cooperativa laboral realizó tareas de albañilería y arreglos generales en un conjunto de viviendas de ese lugar, a partir de una iniciativa propuesta por el concejal berissense y vecino de ese lugar, Santiago “Beto el Tucumano” Rodríguez con el fin de mejorar la zona de la calle Nueva York.

“La empresa YPF está apoyando la mejora de la Calle Nueva York en Berisso y la Cooperativa Futuro Ensenadense estuvo trabajando a partir del contrato que tiene con YPF en la reparación de parte del Pasaje Wilde. También existe un proyecto de intervención artística en la que también va a colaborar una vez que se ponga en marcha”, admitieron desde la empresa YPF.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...