Cooperativistas de Ensenada se capacitaron en prevención y promoción de la salud

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP realizó el cierre del proyecto “Prevención y Promoción de la Salud” en la Cooperativa Futuro Ensenadense con la entrega de certificados a los trabajadores que participaron del mismo.

Durante todo el año 2017, el Programa Ambiental de Extensión Universitaria de esa facultad llevó adelante en la cooperativa ensenadense diversos talleres sobre distintas temáticas sociales, ambientales y de salud con el fin de fortalecer el vínculo entre dicha unidad académica y la organización laboral.

En ese marco, los trabajadores recibieron sus certificados de participación en el proyecto y los de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) otorgado por la Sociedad Platense de Anestesiología.

“A pesar de la difícil situación que atraviesa nuestro país, todavía existen buenas causas por las cuales podemos resignificar nuestra tarea extensionista”, afirmaron referentes del programa universitario.

Capacitacion Coop Futuro Ensenadense3
Capacitacion Coop Futuro Ensenadense2
Capacitacion Coop Futuro Ensenadense1

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Cooperativistas de Ensenada se capacitaron en prevención y promoción de la salud"

No Trackbacks.