Cristina aceptó adelantar la audiencia de conciliación con Stolbizer


Las ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner aceptó adelantar para el 8 de agosto la audiencia de conciliación en su demanda civil por “perjuicio y daño moral” contra la diputada Margarita Stolbizer, según informó en un tuit el abogado de la ex mandataria, Gregorio Dalbón.

La audiencia ante una mediadora se iba a realizar el 11 de agosto pero la diputada demandada pidió el adelantamiento para poder viajar a Brasil a fin de ver competir a su hijo, que integra la delegación olímpica argentina de básquet.

Finalmente, la audiencia en que ambas se verán la cara se realizará el lunes 8 de agosto a las 11 de la mañana.

Simultáneamente, a través de su cuenta de facebook la ex presidenta pidió al juez federal Julián Ercolini la apertura de la feria judicial para apelar el reciente embargo que el magistrado dispuso de 5,6 millones de dólares depositados en una caja de seguridad y una cuenta de ahorro bancarios de su hija Florencia Kirchner.

En nombre de la hija de los ex presidentes, el abogado Carlos Beraldi apeló hoy ante Ercolini el embargo decidido por este la semana pasada basándose en la denuncia de Stolbizer sobre ”maniobras de ocultamiento de bienes” en las cuenta de la familia Kirchner.

“La medida recurrida se origina en un episodio de carácter delictivo, el cual, naturalmente, contamina la validez de los actos dictados en su consecuencia”, adujo Cristina parafraseando al escrito del abogado, quien invoca la “doctrina del fruto de árbol envenenado”.

Cristina denunció la “practica judicial habitual en relación a la familia Kirchner: el show mediático y el hostigamiento permanente, reñidos con todas las normas procesales y de fondo que deben garantizar a cualquier ciudadano la igualdad ante la ley y el debido proceso”, denunció Cristina.

También cuestiona la actitud del fiscal Gerardo Pollicita no tener en cuenta la documentación presentada explicando el origen de esos bienes y en cambio basare en la denuncia de Stolbizer, a quien califica de “denunciadora serial” de la familia Kirchner.

Recordó que la existencia de esas dos cajas de seguridad en el Banco de Galicia de Buenos Aires y su contenido había sido manifestada ante el juzgado de Ercolini luego de la fallida verificaciòn de cajas en el Banco de Santa Cruz y que la apertura de esas cajas fue pedida por la propia Florencia Kirchner.

“Se presentó ante la opinión pública un supuesto “hallazgo” de sumas millonarias en dólares, las cuales se colocaron sobre una mesa, se grabaron y fotografiaron por orden de V.S. y tales imágenes terminaron, una vez más, difundiéndose por cuanto medio periodístico existe en la Argentina, uno de los cuales (el diario La Nación) reconoció que fue el propio Ministerio de Seguridad quien le proporcionó la imagen obtenida durante la diligencia”, dice el escrito publicado en facebook.

 

 

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...