Cronograma de vacunación antirrábica en los barrios de Berisso



El Servicio de Veterinaria municipal, área que depende de la Secretaría de Salud, continúa desarrollando la Campaña de Vacunación Antirrábica en diversos puntos de la ciudad.

Las jornadas de vacunación, se llevan a cabo en el marco de un Programa de actividades barriales encaradas por el mencionado Servicio, que se extenderá hasta fin de año.

En tal sentido, las próximas fechas son: lunes 18, Delegación Zona II (Avenida Montevideo y 42); martes 19, Plazoleta de Avenida Montevideo y calle 30; jueves 21, Unidad Sanitaria N° 17 (calle 45 entre 171 y 172) y el viernes 22, en el Club Villa San Carlos, (Avenida Montevideo y 25).

En todos los sitios, la Campaña de vacunación se desarrollará en el horario de 9:00 a 12:00 horas y en caso de lluvia, las tareas se suspenden.

Cabe mencionar que los animales deben estar sujetos y en caso que los menores de edad lleven la mascota, deben estar acompañados por un adulto.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 464-2230 o dirigirse al Departamento de Veterinaria, que funciona en Av. Montevideo 8 y 9, en el horario de 8:00 a 13:00 horas.

Respecto de las tareas efectuadas, el médico veterinario Sebastián Serena sostuvo: “La vacuna antirrábica es una vacuna obligatoria, además existen virus presentes por eso la prevención y vacunación es de gran importancia. Es una vacuna gratuita y en este caso nos acercamos al barrio para facilitar el acceso y que puedan vacunar a sus mascotas”.

Cabe recordar que esta campaña ya recorrió los barrios El Carmen, Villa Progreso, Villa Argüello, Universitario, en la zona de calle 8, en Villa Paula y Villa Nueva.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Cronograma de vacunación antirrábica en los barrios de Berisso"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.