.@danielscioli quiere que Goycochea (.@OKgoyco90) y el .@chinotapia86 sean intendentes

Sergio Goycohea y Scioli en Bahía Naranja, Mar del Plata



El gobernador bonaerense oficializó las precandidaturas de ambos para competir en los distritos de Vicente López y San Miguel. Los tres, juntos en Mar del Plata.

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, oficializó este viernes la precandidatura a intendente de Vicente López del exarquero de la Selección Argentina Sergio Goycochea, así como también la del exmediocampista y subsecretario de Deporte Social de la Provincia, Carlos “Chino” Tapia.

Durante la inauguración de la Bahía Naranja, un centro deportivo y recreativo ubicado en la tradicional playa Varese de Mar del Plata, el precandidato presidencial se refirió a los dos exfutbolistas como sus “precandidatos a intendente de Vicente López y de San Miguel”.

Actualmente, ambos distritos son gobernados por la oposición: el partido de la zona oeste del Conurbano está en manos de Joaquín De la Torre (Frente Renovador), mientras que el de la zona norte está bajo dominio de Jorge Macri (PRO).

En la Bahía Naranja, Goycochea y Tapia brindarán clínicas deportivas, así como también habrá charlas de seguridad vial del piloto Marcos Di Palma y clases de spinning a cargo del medallista olímpico Juan Curuchet.

De esta manera, Scioli continúa incorporando figuras del deporte a su armado, aunque por el momento el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, lleva la delantera: tiene en Diputados al exdefensor de Boca Juniors Carlos Mac Allister y al exárbitro Héctor Baldassi, y lanzó al exdelantero Julio Cruz como precandidato a intendente de Lomas de Zamora.

Noticias Argentinas

Sergio Goycohea y Scioli en Bahía Naranja, Mar del Plata

Sergio Goycohea y Scioli en Bahía Naranja, Mar del Plata

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...